IDENTIDAD:    El amor a nuestra profesión…

Nuestra Escuela, con una tradición de años en la provincia de Castellón, se ha constituido en un referente de calidad dentro de la formación en Imagen Personal. Por ella han pasado más de 1000 alumnos, entre formación académica y continua, muchos de ellos hoy profesionales de éxito. En Gimsa, luchamos por preparar profesionales cualificados, competitivos y emprendedores, impulsándoles a la vez a una vocación empresarial, todo ello basado en un carácter propio: el amor a su profesión.

 

MISION:           De las aulas al mundo laboral…

Que nuestros alumnos sepan desarrollar su trabajo actuando con creatividad, responsabilidad y autonomía es nuestro objetivo principal como Escuela. Somos un instrumento de inserción laboral, por eso debemos formar profesionales que sean capaces de cumplir las expectativas de un mercado actual complicado y en constante cambio. Para ello, utilizamos una metodología muy práctica y actualizada a las necesidades del mercado: prácticas reales con público y actividades extraescolares complementarias, técnicas de ventas, moda y liderazgo. Todo ello con el único fin de facilitar a nuestros alumnos el paso inmediato de la Escuela al mundo laboral.

 

VISIóN:      Cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños…

La visión de Gimsa Imagen Personal es constituirse en un referente nacional, una institución líder en formación profesional dentro de la Imagen Personal:

En Gimsa queremos ser:

- Una Escuela con un proyecto educativo de excelencia que contribuya a formar profesionales altamente  cualificados  y  comprometidos,  fácilmente  identificables  entre  los  alumnos  que terminan sus estudios de Imagen Personal.
- Una Escuela reconocida por una actitud emprendedora, vanguardista y de servicio,  siempre dispuesta a aprender y a mejorar.

- Un  referente de las  empresas, que favorezca  una inserción  laboral de calidad de  nuestros alumnos.