TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO GIMSA 2015

Los profesores de Gimsa hemos puesto en marcha cantidad de ideas que nos inquietan y las hemos unido a las tendencias actuales que hemos  conocido en formaciones y a las propuestas mostradas por grandes diseñadores en la pasarela…

Os presentamos los resultados que invitan a apostar por el cambio de forma en cuanto a los peinados y dejarse seducir por el colorido de la nueva colección de ARTDECO, una de las colecciones más armoniosas para la primavera creada con la colaboración del diseñador de moda londinense Emilio de la Morena.

_DSC5240

_DSC5287

Uno de los retos era reducir una melena XXL para crear una forma voluminosa ligeramente asimétrica y diferente. En este caso nos ha gustado jugar con un cabello extra liso y largo. Estamos  convencidos  de  que  los cambios de forma temporal arriesgados pueden ser opciones que marcan la diferencia en ocasiones especiales. Utilizamos en el  maquillaje todos  los colores propuestos por Artdeco(sutil albaricoque, verde menta,  brillante color rosa y  azul violáceo) en forma de sombras, añadiéndole al labial de temporada  ese toque  glamouroso  con la pedrería, apreciando un estilo sofisticado que nos atrae para  mujeres  atrevidas.

Las deseadas ondas nos gustan y sin duda es uno de los estilos mas reclamados en el salón.  Muy a menudo las trabajamos en peinados de novias o fiesta. Modificando sus propias formas logramos diferentes efectos que dan lugar a versátiles peinados ¿el resultado? Fantásticas formas con máximas dosis de feminidad.  Contrarrestamos esa feminidad con el  maquillaje, con el que creamos un estilo más agresivo con la perfecta combinación en el  sombreado  entre el verde y el azul y dibujamos una nueva mirada con pestañas postizas de lo más atrevidas.

Leer más

Los alumnos de la escuela Gimsa fueron los seleccionados para la realización del Maquillaje y Peluquería de la serie “NADA SERÁ IGUAL”, una mini-serie protagonizada por nuevos actores y actrices castellonenses que, a través de personajes de ficción, denunciarán problemas reales de la juventud, impulsada por la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Castellón. Maquillaje y Peluquería a cargo de los alumnos de la Escuela Gimsa. Y este es el vídeo del making off:  watch

HALLOWEEN 2014

Queremos felicitar a todos nuestros alumnos por los trabajos que realizaron  con motivo de la fiesta de Halloween que celebramos en Gimsa. Estuvieron geniales ,  fue una explosión de creatividad, trabajo en equipo, esfuerzo e ilusión. Enhorabuena a todos, alumnos de peluquería, estética y maquillaje por las creaciones en peinados, maquillajes, uñas y vestuario. Realmente los modelos estaban terroríficos!!

 

MUSICAL CHICAGO. TEATRO PRINCIPAL CASTELLÓN

Una vez más nuestros alumnos y alumnas de Gimsa nos han sorprendido con su trabajo profesional, su responsabilidad y su creatividad. Esta vez ha sido colaborando en el trabajo de peluquería y maquillaje, con Miguel Ángel Cruz, para la representación del musical CHICAGO en el teatro principal de Castellón durante el jueves, viernes y sábado (9, 10 y 11 de octubre). Enhorabuena chicos porque nunca dejáis de sorprendernos. Gracias también al equipo de profesores Gimsa por no dudar en acompañar y apoyar a nuestros alumnos, a pesar de ser en días festivos. Orgullosos de todos, alumnos y profesores!!!  Un gran trabajo!!!

 

GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2012-2014

Un año más, llega el final del curso y por tanto, la graduación de la promoción 2012-2014. El  día 1 de agosto en la sala OPAL del Grao de Castellón, nuestros alumnos recibieron sus diplomas de graduación y lo celebraron hasta altas horas de la madrugada junto a sus profesores y familiares. La noche fue increíble, llena de nervios y emociones y nuestros alumnos estaban espectaculares.
¡¡Ya tenéis vuestros diplomas!! ¡¡Enhorabuena chicos y chicas Gimsa!!

Muchas gracias a todos, os deseamos muchos éxitos y esperamos que siempre nos recordéis.

 

 

La Escuela Gimsa ha conseguido una nueva homologación que le permite certificar sus cursos, a modo oficial, a todos aquellos alumnos que no tengan la ESO finalizada o no dispongan de la prueba de acceso a los ciclos formativos aprobada.

Los certificados de profesionalidad,  son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

 

Un año más los alumnos de Peluquería y Estética de la escuela Gimsa celebran su fiesta de graduación  junto con sus profesores y familiares. Este año la Gala será el viernes 1 de Agosto en la sala de eventos del  Casino del Grao, SALA OPAL. Se trata de una fiesta privada, donde los alumnos de Gimsa recibirán sus merecidos diplomas de graduación después de dos intensos años en la Escuela. Posteriormente a la cena lo celebrarán todos juntos hasta altas horas de la madrugada con una fiesta con Dj. Les espera una noche llena de emociones e infinidad de sorpresas donde seguro se escapará alguna lágrima que otra.

GIMSA EN EL TEATRO PRINCIPAL

 

Los alumnos de peluquería y Estética de la Escuela Gimsa repiten una vez más en el Teatro Principal colaborando con la Escuela de Danza Com Passos.  La función tuvo lugar el pasado 21 de Junio y nuestros alumnos se hicieron cargo de los maquillajes y peinados de las bailarinas.

Ya son muchas las empresas de eventos, escuelas, fundaciones y asociaciones que cuentan con la colaboración de nuestros alumnos para realizar los trabajos de maquillaje y peluquería. Estas jornadas son grandes oportunidades profesionales para nuestros alumnos, porque en ellas pueden demostrar todo su talento y su creatividad.