ARTDECO presenta una colección de Maquillaje y Tratamiento destinada a mujeres que buscan productos de belleza para cuidar la piel a la medida de sus necesidades.

 

Cuenta con una avanzada línea Cosmética a base de ingredientes Minerales, Bio, con Caviar y sin Parabenes- que se combina con el Programa Individualizado de Tratamientos  Profesionales en Cabina desarrollado por ARTDECO ESPAÑA.

 

ARTDECO es más que una marca de cosméticos, la sede social de ARTDECO Alemania está ubicada en Karlsfeld, a las afueras de Múnich, e incorpora todos los departamentos en más de 18.000 m2.A día de hoy ARTDECO se vende en más de 15.000 centros de estética y 6.000 perfumerías repartidos en más de 65 países por todo el mundo, convirtiéndose así  en una marca de referencia para la mujer que cuida su apariencia y busca moda. ARTDECO es sinónimo de tendencias, el cliente de ARTDECO consigue siempre los productos de moda a precio razonable.

 

En Gimsa somos los responsables de la distribución en toda la provincia de Castellón del producto ARTDECO COLOR, ARTDECO SKYN YOGA, BIOLAB Y CAVIAR Y ARTDECO PURE MINERALS.

 

Maquilladores, Asesoras de Belleza y Esteticistas que trabajan con ARTDECO acceden a un exclusivo Plan de Formación en Castellón que les aporta el conocimiento necesario para recomendar a sus clientes el tratamiento más adecuado en cada momento.

 

Si necesitas más información puedes pasar por la delegación ARTDECO-PHYRIS en Castellón: C/Doctor Ferrán nº20 ó bien llamar al tfno. 964238748 y nuestro comercial pasará a visitarte.